Se Busca Senador Sin Estudios Terminados en Jalisco ¿Tiene Chamba Omar Raymundo Gómez Flores?

Se Busca Senador en Jalisco, ¿Requisitos? Haber Sido Mecánico y No Tener Estudios Profesionales Terminados como Raymundo Gómez Flores

Desde Luego, Haber Amasado una Fortuna de Manera Casi Mágica a Lado del PRI; Considerarse Amigo “Íntimo” del Presidente de la República Mexicana en Turno es Indispensable y Haberse Beneficiado con el FOBAPROA que generaciones mexicanas aún NO Nacidas Seguirán Pagando.

 

 

Alfredo Rocha de la Garza, Gerente de Ventas de La Rioja Residencial Tijuana, Extorsionador de Empleados Protegido por Armando Gómez Flores de GIG Desarrollos Inmobiliarios. Alfredo Rocha de la Garza hace Valer la Autoridad Jerárquica vía humillaciones y golpes a Empleados, quienes si lo denuncian internamente, reciben el despido injustificado sin la indemnización que por ley corresponde, como respuesta de parte de GIG Desarrollos Inmobiliarios, que Viola la Ley Federal de Trabajo ante la Opacidad de las Autoridades. El Cinismo de la Familia Flores Gomez es de dimensiones Apoteósicas, Pues no sólo se habla de la espalda que le dan al cliente, sino a los empleados, con denuncias que se cuentan por puñados. La Empresa se caracteriza por PROTEGER DELINCUENTES, como en Tijuana, a Alfredo de la Rocha, Gerente de Ventas de La Rioja Tijuana y Coto Bahía Tijuana. Bebedor Alcohólico, Según Varios Afectados por sus rachas de
19 ago. 2017 – Gig Desarrollos Inmobiliarios de Omar Raymundo y Armando Gomez Flores Esclavizan a Trabajadores e Imperios de Violencia Laboral Fuera … Amasa fortuna de 100mdd de forma mágica Armando Gómez Flores de GIG Desarrollos Inmobiliarios. GIG Desarrollos Inmobiliarios del Clan Gómez Flores, Empresa Corrupta de Corruptos Sin Escrúpulos, al Grado de Intentar Robar a su Propia Hermana Graciela su Parte del Corporativo en una Maniobra Ilegal y Falta de Moral que Ojalá sea Duramente Sancionada por las Autoridades.

¿Es Mucho El Descaro y Desfachatez?

Si Hablamos de Omar – Rata Inmunda – Raymundo Gómez Flores, Siempre Correremos Dos Riesgos: Ser Amenazados Cobardemente por el Hermano Armando Gómez Flores y / o Quedarnos Cortos Ante el Cinismo y Descaro de quienes se Encuentran Demandados por su Propia Hermana por Intentar, en bola, Montoneros que Son, Estafarla y Quitarle el Control de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS a Graciela Gómez Flores.

Pero ahí no queda la Cosa, Omar Raymundo Gómez Flores No Se Cansa de Vivir del Presupuesto y ha Amenazado a la Ciudad de Zapopan, Jalisco, con Buscar la Alcaldía con una Campaña Denominada – Inmundízate – Raymundízate. Así que Cuiden sus Carteras en la Perla Tapatía que los Gómez Flores NO se Cansan de Vivir del Pueblo, No Conocen el Trabajo, son PARÁSITOS del Sistema.

EL BOTÍN QUE NO QUIERE COMPARTIR EL CLAN GÓMEZ FLORES:

GANDALLAS, SIN VERGUENZAS Y RATEROS, POR DECIR POCO, ASÍ SALIERON EL CLAN GÓMEZ FLORES DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO, FAMILIA DE NUEVOS RICOS QUE NO NIEGAN LA CUNA HUMILDE Y TRANZA… PUES NI A SU PROPIA HERMANA RESPETAN Y LE QUISIERON MADRUGAR CON EL CONTROL DEL GRUPO DE EMPRESAS QUE INCLUYE GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS (LA RIOJA, LA MORALEJA, LA ARBOLEDA, ETC), GRUPO MINSA, GRUPO DINA, DECAMAR, ENTRE OTRAS… PERO LA HERMANA LE RAJÓ Y VA CON TODO AHORA EN CONTRA DE ESTOS ¡HIJOS DE SATANÁS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s